SESIONES DE

Coaching Grupal

TALLER: SANANDO A MI NIÑA Interior

MA-PA REPARENTALIZACIÓN CONSCIENTE DEL NIÑO INTERIOR

Es innegable que todo comienza desde nuestra infancia y que los mandatos familiares han creado nuestro sistema de creencias. 

 

Desde ellas hemos tomado cada decisión que, hasta ahora, ha determinado el rumbo de nuestra vida.

 

Te invito a descubrir a esa niña interior, que todas tenemos herida, abandonada, carente, necesitada y desprotegida. Esto es el principio para poder sanarla y para poder hacer una reparentalización consciente reconociéndola, haciéndote cargo de ella y así, lograrás tomar las riendas de tu vida como lo que eres un adulto:

Todas la personas tenemos una brújula interior pero la hemos ocultado en lo más recóndito de nuestro ser para adherir máscaras como mecanismos de defensa y para disfrazar las heridas primarias de infancia que nos perturban y que nos han arrastrado a una dolorosa danza con nuestros propios demonios internos.

 

Atreverte a abrazar a tu niña interior te liberará y te dará la maravillosa oportunidad de ejercer tu adultez.

En este taller lograrás comprender, conocer, acoger y conectar con esa pequeña niña herida, la abrazarás convirtiéndote en su MA-PA (Mamá - Papá). 

2.png

Hallarás a esa brújula interior que te mostrará por siempre el camino hacia la plenitud que tanto anhelas. Renacerás y vivirás.

El programa está dividido en:

Pink Ses.png

Sesiones:  Semanales (12 Clases)

Duración:  Cada Sesión tiene una duración de 1:30 + 30 min de Retroalimentación.

Vía:  Cada Sesión será impartida a través de la plataforma Zoom.

Es indispensable el compromiso para poder ser parte de este programa, se realiza vía zoom y es necesario contar con mínimo 20 participantes.

Adquiere el Taller: Dando click en el botón rosa de “PAGO” de la plataforma Paypal, ubicado en la parte inferior del costo del mismo.

COSTO:

$7,600.00  /  380 USD

EL PAGO SE REALIZA POR LO MENOS 48 HORAS ANTES DE LA SESIÓN:

Cancelaciones.png

No se aceptan 

cancelaciones

Cambios.png

Las modificaciones de horario por causa mayor se deben

de realizar minimo con 24 horas de anticipacion.

´

´